jueves, 10 de octubre de 2013

Presentación

Mi nombre es Cristina Rubio. Tengo diecinueve años años y vivo en Leganés, una ciudad del sur de Madrid.
He comenzado mis estudios de Magisterio de educación primaria en La Universidad Escuni, y el motivo por el que quiero cursar esta carrera es que me apasionan los niños, y me gustaría poder interactuar con ellos y educarlos, teniendo un trato muy cercano día a día, pues creo que esta es la única manera de desarrollar su personalidad y sus cualidades; cuando finalice el grado me gustaría especializarme en educación especial, puesto que siento especial debilidad por aquellos más débiles o con mayores dificultades.
Otra de mis grandes pasiones es el deporte, practico natación. Hace años estuve en el CTN (Centro de tecnificación de natación de la Comunidad de Madrid) y fue una experiencia muy bonita y apasionante la cual duro cuatro años.
He creado este blog para la asignatura de Teoría de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario