lunes, 30 de diciembre de 2013

Mi deporte, natacion.


Esta entrada que voy a realizar esta dedicada a un deporte el cual me ha aportado grandes felicidades a lo largo de mi vida. Desde pequeña empece a nadar y nunca pensé que poco a poco se fuera convirtiendo en uno de los pilares mas importantes de mi vida, como ya explique en mi presentación.                                                                                           

Uno de los entrenadores que mas me aportaron en todo el tiempo que llevo en este deporte, me dijo:
 -La gente no entiende tanto sacrificio, tantas derrotas, fracasos, entrenamientos, frió, pero no saben que sin eso no se puede vivir.
Este frase quiere decir que sin esfuerzo no hay recompensa y que por muy duro que sea el camino hacia tus sueños siempre tienes que luchar por ellos.

Bibliografia:
- www.losmercados.es (año 2007)


No hay comentarios:

Publicar un comentario